Cinco aplicaciones gratuitas que pueden ayudarle a obtener una mejor noche de sueño

Sleep Time
A veces, incluso durmiendo las “sagradas” ocho horas al día, uno se despierta sintiéndose muy agotado. Y esto sucede a menudo porque la alarma suena cuando estamos en el sueño más profundo.
Disponible para Android e iOS, Sleep Time está diseñado para mejorar noches de sueño del usuario basado en un análisis de los ciclos de sueño.
La aplicación utiliza el acelerómetro del teléfono inteligente para detectar los movimientos del usuario en la cama durante la noche de sueño para despertarte con una alarma cuando el sueño es más ligero.
Otra característica interesante es que si el usuario está en un sueño muy profundo la aplicación activa una alarma más tranquila y silenciosa.
La aplicación funciona por analizar el sueño del usuario, para ello el smartphone debe estar en la cama toda la noche.

Electric Sleep
¿Alguna vez ha pensado en ser despertado sólo cuando el sueño sea más ligero, lo que hace que levantarse de la cama sea una tarea mucho más fácil? Esta aplicación analiza su sueño en base a sus movimientos (el dispositivo debe estar en la cama) y determina el mejor momento para que suene la alarma. También le da informes sobre su noche. Es gratuita y está disponible para Android.

Sleep By MotionX
Si usted quiere saber más acerca de la calidad de su sueño, esta aplicación puede ser utilizada. Emite informes sobre el número de horas dormidas por el usuario. Así como en Electric Sleep, el teléfono debe ser colocado en la cama. Gratuito y está disponible para iPhone y Android.

Sleep Pillow
Dormir con el sonido de la lluvia siempre es más relajante, pero no es necesario esperar a que llueva. Esta aplicación cuenta con una enorme variedad de sonidos para hacer que se relaje y puede incluso decidir cuánto tiempo desea que el ruido se quede hasta que se duerma de verdad. Es gratuita y está disponible para iPhone.

Rain Sounds
Quién no tiene iPhone para descargar Sleep Pillow no tiene por qué irritarse. Existe una aplicación gratuita y similar disponible para Android. Cuenta con varias rutas diferentes para relajarse y también tiene un temporizador.

X