Diferenciales

INER1

INER

Colchones fabricados de acuerdo a los más altos estándares técnicos en Brasil, evaluados por el Instituto Nacional de Estudios de Reposo. Estas normas son más estrictas que la ABNT. Más información en: http://iner.org.br/

Iso-9001

Iso 9001

Procesos de fabricación con calidad certificada.

marcos de acero

Marco de Acero

Para garantizar un alto rendimiento en los colchones, F.A. Colchones utiliza marcos de acero con alto contenido de carbono y alto espesor, incluyendo los modelos Marco de Espuma, lo que garantiza mayor durabilidad de los colchones.

poly-board1

Marco de Espuma

Colchones hechos con borde de espuma de alta densidad para una mayor firmeza en los marcos del colchón.

Pillow-Duplo-curvas

Doble Pillow

Colchones con Doble Pillow se fabrican para ser utilizados de ambos lados de manera de tener una mayor durabilidad y una mayor comodidad durante más tiempo. El uso del producto es 100% eficaz.

iones de plata

Iones de Plata

Iones de plata presentes en el acolchado de los colchones de F.A. Colchones proporcionan una acción bactericida eficaz y permanente. Estas moléculas de plata, eliminan un 99,99% de las bacterias que entran en contacto con la fibra. Evitan el olor causado por hongos y bacterias, reducen la transmisión de alergenos, minimizando la proliferación de ácaros y es completamente seguro en contacto con los seres humanos.

tencel1

Tencel

La fibra Tencel tiene un proceso de fabricación ecológica, utiliza poca tierra y agua durante su producción – el algodón requiere hasta 20 veces. Además, Tencel es el número 1 en el control de la humedad, por lo que es ideal para pieles sensibles, gracias a la superficie lisa de la fibra.

ultra-fresh

Ultra Fresh

Alto rendimiento contra la proliferación de bacterias y ácaros.

50-anos

50 años contigo

F. A. desde 1964, ha estado invirtiendo en mejorar la calidad y comodidad para dormir. Para garantizarle una buena noche de sueño.

inmetro

INMETRO

Una línea completa de colchones de espuma certificados por INMETRO, garantizando productos de alta calidad.

inmetro

TRIPLO

F.A. Colchones ofrece una triple certificación: INER (Instituto Nacional de los Estudios del Reposo) garantiza que nuestros colchones son elaborados bajo rigurosas normas técnicas fiscalizadas mensualmente. INMETRO que garantiza y certifica la calidad de la espuma utilizada por F.A. Maringa y la garantía de una empresa que desde 1964 se dedica exclusivamente a mejorar la calidad del sueño.

X